Aisoy1 para Autismo

Un robot especial.
Para niños con necesidades especiales.




Aisoy1 es un robot emocional interactivo que ofrece a los niños con necesidades especiales una relación afectiva extraordinariamente potente. A través de juegos educativos divertidos, estos niños desarrollan sus habilidades sociales, cognitivas, motoras y emocionales que les proporcionan una mayor seguridad y autonomía.

Aisoy Robotics colabora con instituciones como la Clínica Universitaria UMH para desarrollar nuevas terapias diseñadas especialmente para los niños con estas necesidades. Su número crece pero son pocas las soluciones tecnológicas que se desarrollan para ellos. Aisoy Robotics está comprometido en la búsqueda y el apoyo de este colectivo, para que las terapias sean cada vez más fáciles de implantar, la tecnología más accesible y la eficacia de su aplicación sea mayor. Gracias a ello, cada vez son más las personas que se benefician del uso de nuestra tecnología.



Estimula su desarrollo.

Aisoy1 ofrece a los niños con necesidades especiales una forma diferente de jugar, aprender y desarrollarse.

A partir del vínculo emocional, Aisoy1 les proporciona una respuesta predecible e inteligente que genera un ambiente de seguridad y tranquilidad para ellos. Acciones comunes que facilitan su aprendizaje: si lo tumbas se enfada, si lo acuestas se duerme, si lo acaricias se pone feliz.





Para profesionales y para el hogar.

Muy pronto incluiremos una guía diseñada y testada por terapéutas.

En continuo desarrollo, Aisoy1 pondrá a disposición de los profesionales y de los niños un conjunto de programas para que puedan ser utilizados por terapéutas y también por los niños en sus casas de forma sencilla.