Contáctanos

Por mail o teléfono. Como prefieras.

General

¿Quieres saber si tu gato y tu Aisoy se llevarán bien, o conocer nuestras aplicaciones educativas, o no sabes a quién dirigir tu consulta? Por favor, consulta nuestras FAQ's o envíanos un mail a info.

Soporte

A veces los humanos son mejor que los robots. Contacta con nuestro equipo de soporte aquí y te responderemos lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono al 966 238 907. Solemos estar muy ocupados, por lo que te recomendamos utilizar primero el sistema de soporte. Somos más ágiles con él que con el teléfono.

Ventas

¿Tienes una tienda ideal para vender robots Aisoy? ¿O quieres hacer un pedido importante de robots Aisoy? Visita nuestra página de socios minoristas o pregúntanos por nuestros descuentos por volumen.

Medios de comunicación

Aisoy es un robot social al que le gusta hablar. Deja que le diga algo a tu audiencia. ¡Estaremos encantados de conocerte y responder a tus preguntas! Por favor, envíanos un mail a info.

Oficinas centrales

Aquí nos divertimos todos los días: Parque Empresarial UMH, Quorum IV. Avenida de la Universidad, s/n. 03202 Elche, Alicante.